Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales, Susana-
dc.date.accessioned2025-07-21T13:40:33Z-
dc.date.available2025-07-21T13:40:33Z-
dc.date.issued2005-01-10-
dc.identifier.citationMorales, S. . (2005). La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 34–49. https://doi.org/10.4185/RLCS-200503es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se trató de un estudio exploratorio llevado adelante entre 1999 y 2002 en la ciudad de La Rioja (Argentina), en el que se planteó un abordaje que articulara metodologías cuantitativas y cualitativas. Se pretendía, a través de este trabajo, contribuir al conocimiento de las representaciones y prácticas de los docentes, como también las condiciones objetivas en que se encuentran las instituciones educativas de nivel medio, con vistas a la incorporación (apropiación y uso) de tecnologías informáticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjecttecnologías informáticases_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleLa incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de casoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+200503morales.pdf140,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.