Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826
Title: La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso
Authors: Morales, Susana
Keywords: tecnologías informáticas
enseñanza
Issue Date: 10-Jan-2005
Publisher: HISIN
Citation: Morales, S. . (2005). La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 34–49. https://doi.org/10.4185/RLCS-200503
Abstract: La investigación que se presenta se trató de un estudio exploratorio llevado adelante entre 1999 y 2002 en la ciudad de La Rioja (Argentina), en el que se planteó un abordaje que articulara metodologías cuantitativas y cualitativas. Se pretendía, a través de este trabajo, contribuir al conocimiento de las representaciones y prácticas de los docentes, como también las condiciones objetivas en que se encuentran las instituciones educativas de nivel medio, con vistas a la incorporación (apropiación y uso) de tecnologías informáticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+200503morales.pdf140,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.