Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826
Title: | La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso |
Authors: | Morales, Susana |
Keywords: | tecnologías informáticas enseñanza |
Issue Date: | 10-Jan-2005 |
Publisher: | HISIN |
Citation: | Morales, S. . (2005). La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 34–49. https://doi.org/10.4185/RLCS-200503 |
Abstract: | La investigación que se presenta se trató de un estudio exploratorio llevado adelante entre 1999 y 2002 en la ciudad de La Rioja (Argentina), en el que se planteó un abordaje que articulara metodologías cuantitativas y cualitativas. Se pretendía, a través de este trabajo, contribuir al conocimiento de las representaciones y prácticas de los docentes, como también las condiciones objetivas en que se encuentran las instituciones educativas de nivel medio, con vistas a la incorporación (apropiación y uso) de tecnologías informáticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826 |
ISSN: | 1138-5820 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
efernandezmaden,+200503morales.pdf | 140,48 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.