Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826
Título : | La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso |
Autor : | Morales, Susana |
Palabras clave : | tecnologías informáticas enseñanza |
Fecha de publicación : | 10-ene-2005 |
Editorial : | HISIN |
Citación : | Morales, S. . (2005). La incorporación de tecnologías informáticas en la enseñanza: un estudio de caso. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 34–49. https://doi.org/10.4185/RLCS-200503 |
Resumen : | La investigación que se presenta se trató de un estudio exploratorio llevado adelante entre 1999 y 2002 en la ciudad de La Rioja (Argentina), en el que se planteó un abordaje que articulara metodologías cuantitativas y cualitativas. Se pretendía, a través de este trabajo, contribuir al conocimiento de las representaciones y prácticas de los docentes, como también las condiciones objetivas en que se encuentran las instituciones educativas de nivel medio, con vistas a la incorporación (apropiación y uso) de tecnologías informáticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9826 |
ISSN : | 1138-5820 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
efernandezmaden,+200503morales.pdf | 140,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.