Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Calero, María Luisa-
dc.date.accessioned2025-07-24T20:20:20Z-
dc.date.available2025-07-24T20:20:20Z-
dc.date.issued2005-01-10-
dc.identifier.citationSánchez Calero, M. L. (2005). Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 135–139. https://doi.org/10.4185/RLCS-200510es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847-
dc.description.abstractLa comunicación en empresas e instituciones, es decir el modo organizado en el que entidades de todo tipo dan a conocer sus objetivos, sus funciones, etc. es una actividad antigua en países más avanzados, pero en España es una actividad relativamente nueva. Esta ha despertado interés en nuestro país de manera acelerada a partir de los años ochenta. Cierto es que lo que pudo empezar siendo una moda, ha pasado a constituir una aparente necesidad y lleva camino de convertirse en una realidad consustancial al hacer corporativo. Bien sea de signo empresarial o institucional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectprecisiones conceptualeses_ES
dc.subjectcaracterísticas de la comunicaciónes_ES
dc.subjectempresa españolaes_ES
dc.subjectcatalizadoreses_ES
dc.titleLos catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XXes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+200510calero.pdf80,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.