Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847
Title: Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX
Authors: Sánchez Calero, María Luisa
Keywords: precisiones conceptuales
características de la comunicación
empresa española
catalizadores
Issue Date: 10-Jan-2005
Publisher: HISIN
Citation: Sánchez Calero, M. L. (2005). Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 135–139. https://doi.org/10.4185/RLCS-200510
Abstract: La comunicación en empresas e instituciones, es decir el modo organizado en el que entidades de todo tipo dan a conocer sus objetivos, sus funciones, etc. es una actividad antigua en países más avanzados, pero en España es una actividad relativamente nueva. Esta ha despertado interés en nuestro país de manera acelerada a partir de los años ochenta. Cierto es que lo que pudo empezar siendo una moda, ha pasado a constituir una aparente necesidad y lleva camino de convertirse en una realidad consustancial al hacer corporativo. Bien sea de signo empresarial o institucional.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+200510calero.pdf80,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.