Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847
Título : Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX
Autor : Sánchez Calero, María Luisa
Palabras clave : precisiones conceptuales
características de la comunicación
empresa española
catalizadores
Fecha de publicación : 10-ene-2005
Editorial : HISIN
Citación : Sánchez Calero, M. L. (2005). Los catalizadores del cambio en la comunicación de las empresas en el s. XX. Revista Latina De Comunicación Social, (60), 135–139. https://doi.org/10.4185/RLCS-200510
Resumen : La comunicación en empresas e instituciones, es decir el modo organizado en el que entidades de todo tipo dan a conocer sus objetivos, sus funciones, etc. es una actividad antigua en países más avanzados, pero en España es una actividad relativamente nueva. Esta ha despertado interés en nuestro país de manera acelerada a partir de los años ochenta. Cierto es que lo que pudo empezar siendo una moda, ha pasado a constituir una aparente necesidad y lleva camino de convertirse en una realidad consustancial al hacer corporativo. Bien sea de signo empresarial o institucional.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9847
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+200510calero.pdf80,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.