Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCano Tenorio, Rafael-
dc.date.accessioned2022-02-24T17:00:58Z-
dc.date.available2022-02-24T17:00:58Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationCano-Tenorio, R. (2019). Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (46), 93-110. https://doi.org/10.1387/zer.20319es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986-
dc.description.abstractEl arte flamenco ha sido catalogado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de nueve artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. La metodología del estudio se ha basado el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de los contenidos de marketing según cada emisor analizado. Los resultados del estudio sirven para la mejora de la planificación estratégica en la comunicación digital de los artistas en el entorno digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.titleTécnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencoses_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.