Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986
Title: Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Cano Tenorio, Rafael
Keywords: análisis de contenido
Twitter
marketing
música
Issue Date: 25-Jun-2019
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Cano-Tenorio, R. (2019). Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (46), 93-110. https://doi.org/10.1387/zer.20319
Abstract: El arte flamenco ha sido catalogado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de nueve artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. La metodología del estudio se ha basado el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de los contenidos de marketing según cada emisor analizado. Los resultados del estudio sirven para la mejora de la planificación estratégica en la comunicación digital de los artistas en el entorno digital.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.