Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986
Título : Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Cano Tenorio, Rafael
Palabras clave : análisis de contenido
Twitter
marketing
música
Fecha de publicación : 25-jun-2019
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Cano-Tenorio, R. (2019). Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (46), 93-110. https://doi.org/10.1387/zer.20319
Resumen : El arte flamenco ha sido catalogado como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de nueve artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. La metodología del estudio se ha basado el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de los contenidos de marketing según cada emisor analizado. Los resultados del estudio sirven para la mejora de la planificación estratégica en la comunicación digital de los artistas en el entorno digital.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/986
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.