Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9888
Título : La empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?
Autor : Batista Bacallado, José María
Palabras clave : empresa informativa
gestión personal
flexibilidad
esfuerzos
Fecha de publicación : 10-ene-2004
Editorial : HISIN
Citación : Batista Bacallado, J. M. . (2004). La empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?. Revista Latina De Comunicación Social, (59), 110–115. https://doi.org/10.4185/RLCS-2004/16
Resumen : Las empresas informativas, en general, están expuestas a las leyes empresariales como cualquier empresa. Las Empresas informativas no sólo están para vender información sino que su objetivo prioritario estriba en la subsistencia en el mercado informativo. Cómo reducir costes, mejorar la calidad de nuestro producto- véase periódico, programas de radio o televisión -, sin duda alguna, los medios de comunicación estamos necesitados de identificar y escoger las estrategias de personal más adecuada para la empresa. Muchos ejecutivos de medios de comunicación social se afanan en buscar una respuesta en las estrategias de gestión ideadas por los gurús del management.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9888
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+20045828bacallado.pdf67,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.