Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9938
Title: La moral mediática en Venezuela (O de cómo perder lo que no se tiene)
Authors: González Leal, Nelson
Keywords: moral mediática
medios de comunicación
libertad particularizada
gremio
Issue Date: 10-Jan-2004
Publisher: HISIN
Citation: González Leal, N. (2004). La moral mediática en Venezuela (O de cómo perder lo que no se tiene). Revista Latina De Comunicación Social, (59), 184–185. https://doi.org/10.4185/RLCS-2004/24
Abstract: Hace algunos meses atrás (creo que algo así como 9 o 10), el semanario de análisis y opinión política venezolano ‘Temas’ (http://www.temasvenezuela.com) convocó a varios periodistas, historiadores e intelectuales nativos para reflexionar por escrito sobre “el quiebre (moral) de los medios de comunicación en Venezuela”. En la convocatoria enviada vía correo electrónico tuvieron cuidado de colocar la palabra moral exactamente de esa manera, entre paréntesis, como para advertir, en una clara toma de posición, que la única quiebra visible de estas empresas del espectáculo mediático es la que concierne al carácter de honestidad que se vincula a su deber de ser portavoces de la realidad social. Sobre ese aspecto no estuve -ni estoy- de acuerdo y ahora explicaré por qué.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9938
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+20041958leal.pdf86,97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.