Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9986
Title: Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: López-Hermida Russo, Alberto
Vallejo Hicil, María Fernanda
Keywords: estereotipo
mujer
Hillary Clinton
Twitter
Issue Date: 2-Sep-2019
Publisher: Universidad de Piura
Citation: López-Hermida-Russo, A. y Vallejo-Hicil, M. F. (2019). Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter. Revista de Comunicación, 15(1), 48–69. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1239
Abstract: En esta investigación se expone el uso del estereotipo de mujer en el primer mes de campaña en Twitter de la ex primera dama Hillary Clinton y cómo la candidata aprovecha los recursos de dicho canal para transmitir sus fortalezas como mujer. En un repaso a los 191 tweets que se publicaron desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo de 2015, se presenta al lector las herramientas utilizadas por la precandidata y su staff mientras busca ganar el voto de los ciudadanos norteamericanos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9986
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.