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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez-Hermida Russo, Alberto-
dc.contributor.authorVallejo Hicil, María Fernanda-
dc.date.accessioned2025-08-18T14:38:43Z-
dc.date.available2025-08-18T14:38:43Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.citationLópez-Hermida-Russo, A. y Vallejo-Hicil, M. F. (2019). Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter. Revista de Comunicación, 15(1), 48–69. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1239es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9986-
dc.description.abstractEn esta investigación se expone el uso del estereotipo de mujer en el primer mes de campaña en Twitter de la ex primera dama Hillary Clinton y cómo la candidata aprovecha los recursos de dicho canal para transmitir sus fortalezas como mujer. En un repaso a los 191 tweets que se publicaron desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo de 2015, se presenta al lector las herramientas utilizadas por la precandidata y su staff mientras busca ganar el voto de los ciudadanos norteamericanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectestereotipoes_ES
dc.subjectmujeres_ES
dc.subjectHillary Clintones_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleEstereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitteres_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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