Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9986
Título : Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : López-Hermida Russo, Alberto
Vallejo Hicil, María Fernanda
Palabras clave : estereotipo
mujer
Hillary Clinton
Twitter
Fecha de publicación : 2-sep-2019
Editorial : Universidad de Piura
Citación : López-Hermida-Russo, A. y Vallejo-Hicil, M. F. (2019). Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter. Revista de Comunicación, 15(1), 48–69. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1239
Resumen : En esta investigación se expone el uso del estereotipo de mujer en el primer mes de campaña en Twitter de la ex primera dama Hillary Clinton y cómo la candidata aprovecha los recursos de dicho canal para transmitir sus fortalezas como mujer. En un repaso a los 191 tweets que se publicaron desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo de 2015, se presenta al lector las herramientas utilizadas por la precandidata y su staff mientras busca ganar el voto de los ciudadanos norteamericanos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9986
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.