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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSlimovich, Ana-
dc.date.accessioned2025-08-18T14:39:07Z-
dc.date.available2025-08-18T14:39:07Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.citationSlimovich, A. (2019). La digitalización de la política y la vuelta de lo televisivo. El caso de los candidatos argentinos en Facebook. Revista de Comunicación, 15(1), 111–127. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1243es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9989-
dc.description.abstractLa crisis en los medios masivos y el surgimiento de medios con base en internet han generado mutaciones en los discursos políticos. En este trabajo nos centraremos en el estudio de un aspecto de la digitalización de lo político: la interrelación mediática. Utilizaremos herramientas de la socio-semiótica, de la teoría de la mediatización y de las teorías sobre nuevos medios. El corpus está formado por las cuentas en Facebook de los candidatos a presidente, en la elección argentina de 2011. Sostenemos como hipótesis que las discursividades políticas digitales suponen operaciones de apropiación de los discursos televisivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectpolíticaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjecteleccioneses_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.titleLa digitalización de la política y la vuelta de lo televisivo. El caso de los candidatos argentinos en Facebookes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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