Buscar por Materia web

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 26 a 36 de 36 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Online video marketing strategies. Typology according to business sectorsCosta Sánchez, Carmen
2011-11-02Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de IberoaméricaPardo Kuklinski, Hugo
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2019-06-25Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditivaParra Valcarce, David
2019-06-21Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españolesGarcía Rosales, Daniel Francisco; Abuín Vences, Natalia
2013La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimediaSacristán Salgado, Rosario; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Salgado Santamaría, Carmen
2021-06-07Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internetMontero Esteva, Amelie; Castillo Díaz, Ana; Rodríguez Rodríguez, Aline Marie
2016The digital era and regional TV: a comparative study of the web platforms, mobile apps and social networks of TV3 and BBC OneGomez-Domínguez, Pablo
2021-01-20Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre informaciónMoreno-Espinosa, Pastora; Román-San-Miguel, Aránzazu; Olivares-García, Francisco José
2021-04-20Visibilidad web en buscadores factores algorítmicos de SEO on page (FAOP) como técnica e práctica periodísticaPedrosa, Leyberson; de-Morais, Osvando José
2011La Web 2.0 y la sociedad de la informaciónPérez Salazar, Gabriel