Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3061 a 3080 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: 30 años de cobertura de regulación estatal de medios en ArgentinaBoczkowski, Pablo J.; Mitchelstein, Eugenia; Giuliano, Camila; Ferro, Josefina
2012Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicanaAruguete, Natalia
1999Hábitos culturales y consumo tecnológico. Informe de investigaciónValdettaro, Sandra
2011-05-26Hábitos de consumo de Internet en Ecuador: Diferencias significativas entre estudiantes y no estudiantesLópez-Jiménez, Daniel Fernando; Bernal, Juan David
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2016-12-10Hábitos de recepción de la Radio en el País VascoBarea, Pedro
2019Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móvilesCabrera García-Ochoa, Yolanda
2011-11-03Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en BarcelonaChavero, Haydeé; García-Muñoz, Nuria
2016-11-24Los hábitos del niño frente al televisor en el hogarGarcía Muñoz, Nuria
2016HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemánBotey López, Jordi; Fondevila Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom-Rodríguez, Josep
2023Health Misinformation on Social Media and its Impact on COVID-19 Vaccine Inoculation in JordanAL-Jalabneh, Abd-Allah
2023Health, Concerns, and Finance: News Framing of Wearing Masks in China From 2001 to 2020Mao, Zhifei; Peng, Huaxin; Wang, Di; He, Mengfan; Zhou, Kun
2017Hegemonía y medios de comunicaciónBauer, Tristán; Alemán, Jorge
2014Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticasÁlvarez-Peralta, Miguel
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria
2005Herencias y paralelos. Usos y consumos de Sarmiento y Arlt de sus viajes a EspañaColombo, Aníbal
2015-12-20La hermenéutica como anclaje epistémico del método etnográfico / Hermeneutics as epistemological anchoring of the ethnographic methodAlarcón Puentes, Johnny
2016-12-10Hermes versus Gaia? Interferencias medioambientales en la comunicaciónBarcena, Iñaki
2013Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España.Contreras, Paloma; Palanco, Antonio; Aguaded, José
2013-05-08Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinarCastillo Rodríguez, Cristina; Ríos Moyano, Sonia; Cristófol Rodríguez, Carmen; Carrasco Santos, María Jesús