Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 531 a 550 de 7286
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-12-09
Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?
Márquez, Israel
2021
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Rodríguez, Clide
;
Rodríguez Fernández, María Magdalena
;
Fernández Lombao, Tania
2013-06-13
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
Deltell Escolar, Luis
;
Claes, Florencia
;
Osteso López, José Miguel
2019-03-20
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Núñez Ladevéze, Luis
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
;
Irisarri Núñez, José Antonio
2019-03-20
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Núñez Ladevéze, Luis
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
;
Irisarri-Núñez, José Antonio
2016
Audiencias, radio pública y ciudadanía política
Avilés, Claudio
2013-05-06
Audio digital y podcasting. Algunas aplicaciones docentes
Aranzubia Cob, Asier
;
Gallego Pérez, Juan Ignacio
2021
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse
Ortega Fernández, Eglée
;
Padilla Castillo, Graciela
;
Rodríguez Hernández, Jonattan
2019
Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: the case of the Soy Luna series
Feijoo, Beatriz
;
Pavez, Isabel
2011-11-03
El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz
Galindo Rubio, Fernando
2017
Audiovisual etnográfico y tradición: una contribución a la identidad y el desarrollo del municipio
Bruzón Delgado, Luis
2019-12-12
Audiovisual Industries and Diversity. Economics and Policies in the Digital Era.
Cañedo, Azahara
2022-09-16
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Hernández-Santaolalla, Víctor
;
Fernández-Gómez, Jorge David
;
Rubio-Hernández, María del Mar
2020
Audiovisual participativo: convergencia entre comunicación y medio ambiente
Ramírez-Rueda, Angie T.
;
López-Rueda, Blanca A.
2012
El audiovisual patrimonio cultural: catálogo de la obra audiovisual de Oscar Mario Estrada
Estrada, Oscar Mario
2018
Audiovisual Politeness in TV Political Interviews
Sánchez-Castillo, Sebastián
2003
Lo audiovisual y lo digital en el desarrollo de la habilidad escritural: perspectivas para la enseñanza de la composición escrita
Sanchez Ortega, Jorge Ignacio
2013-12-26
Audiovisual y móviles en las revueltas sociales de Marruecos
Benítez Eyzaguirre, Lucía
2021
Audiovisuales para la apropiación social de la ciencia: factores de cultura extrínseca que inciden en su consumo
Mena-Young, Margoth
2020-03-13
Auditoría 2.0, una perspectiva para su ejecución en el entorno empresarial utilizando técnicas de Minería de procesos
González Flores, Isabel
;
Rivera Riquenes, Josué