Buscar por Materia análisis de contenido

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 84  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06-05El acontecimiento como contenido de las noticias: repensando una metodologíaSouza Leal, Bruno; Antunes, Elton; Ferreira Vaz, Paulo Bernardo
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2017-07-11Análisis de los significados generados por el discurso de dos periódicos regionales sobre niños, niñas y adolescentes afectados por el conflicto armado colombianoBohórquez Farfán, Ledis; Bohórquez-Pereira, Giovanni; Molina Valencia, Nelson
2014-12-11Análisis del espacio euromediterráneo a través de las televisiones de la región: estudio de los informativos de ocho operadores públicosSabés Turmo, Fernando; Carniel Bugs, Ricardo
2019-12-12Análisis del estigma y las atribuciones en la cobertura periodística de una balacera en un colegio privado en Monterrey, MéxicoTreviño-Elizondo, Francisco A.; Willis, Guillermo B.; Quiroga-Garza, Angélica
2019-12-12Análisis del estigma y las atribuciones en la cobertura periodística de una balacera en un colegio privado en Monterrey, MéxicoTreviño-Elizondo, Francisco A.; Willis, Guillermo B.; Quiroga-Garza, Angélica
2023La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTubeLoiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José
2014-12-11Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensaÁlvarez-Gálvez, Javier; Plaza, Juan F.; Muñiz, José Antonio; Lozano Delmar, Javier
2020-12-03Aproximación al Framing en medios tradicionales y en nativos digitales. El caso del impuesto a las hipotecas en España.Quintana Pujalte, Leticia
2022-09-16Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising ResearchHernández-Santaolalla, Víctor; Fernández-Gómez, Jorge David; Rubio-Hernández, María del Mar
2011-10-04Autorregulación "versus" regulación. El discurso periodístico sobre la Proposición de Ley de Estatuto del Periodista Profesional (2004-2008)Jiménez Gómez, Eva
2011-09-13Aversión vs. Aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y LeónCheng, Lifen; Igartua, Juan José; Palacios, Elena; Acosta, Tania; Otero, José Antonio; Frutos, Javier
2022-02-04El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral: El caso del 20-d y 26-j en EspañaCrespo-Martínez, Ismael; Melero-López, Inmaculada
2018-11-05Celebridades sociales y mediáticas: un análisis de las portadas del suplemento "El Magazine" (1990-2016)Fusté-Forné, Francesc
2012-06-04Cibermedios y "agenda-setting": la configuración de la agenda mediática internacionalOdriozola Chené, Javier
2013-12-23Cobertura informativa y visibilidad mediática del Foro Social Mundial en una esfera pública crecientemente transnacionalizadaJerez Novara, Ariel; Resina de la Fuente, Jorge; Chico Hernández, Ramiro
2021-01-20La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializadaParedes-Otero, Guillermo
2011-04-11La comprensión del niño telespectador: posibilidades y límites asociados a la edadCrescenzi Lanna, Lucrezia
2014-06-26La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita españolaAntonovica, Arta; De Esteban Curiel, Javier; Gértudix Barrio, Manuel
2017-02-01Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos: convergencia periodística, agenda temática e inmediatezOdriozola-Chené, Javier; Aguirre Mayorga, Consuelo; Bernal Suárez, Juan David