Buscar por Materia big data

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianasValarezo, Karina; Román, Mario
2019-02-26Los desafíos competenciales del DirCom venezolano identificados en LCM 2016 -2017Zambrano, Xiomara Yamil; Furiati-Páez, Claudia; Moreno, Ángeles
2021-04-20La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad EditorialSangil, Luis; Portilla, Idoia
2018Investigaciones en comunicación en tiempos de big data: sobre metodologías y temporalidades en el abordaje de redes socialesGindin, Irene Lis; Busso, Mariana
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí Gálvez, Natalia
2020-02-26Las mujeres comunicadoras y relacionistas públicas en Costa Rica. Una aproximación a su perfil profesionalKhalil-Tolosa, Nadia; Fuentes-Lara, Cristina; Verhoeven, Piet
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez Martínez, Luz; Díez Bielsa, Carlos
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz; Díez-Bielsa, Carlos
2019-02-27El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en ChilePortales-Echeverría, Juan Cristóbal; Castañeda-Alcaíno, Juan
2022Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitarioMartínez Martínez, Inmaculada José; Aguado, Juan; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
2018-11-05El "Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboralElorriaga Illera, Angeriñe; Merchan Mota, Iker; Vink Larruskain, Naiara
2020-02-27Uso del big data y de la automatización entre los profesionales de las relaciones públicas en BrasilMoreno, Ángeles; Athaydes, Andréia; Navarro, Cristina