Buscar por Materia campaña electoral

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-09-13Agendas mediática y pública en campaña electoral: Argentina, Ecuador y EspañaRodríguez-Díaz, Raquel; Chavero, Palmira; Aruguete, Natalia
2008-12-01Algunos aspectos lingüísticos de los debates electorales Zapatero-Rajoy 2008Cantavella Blasco, Juan; Bullough, Rachel; Curiel Calleja, Luis Antonio; Morales Blanco-sieger, Begoña; Mejía Chiang, César; Pittaro, Esteban
2021-01-19Campaña electoral e ideología políticaBasabe, Santiago
2018Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambioCasero Ripollés, Andreu
2021-11Campañas electorales, la propaganda que supera al marketing políticoVera Bravo, Ángel
2022Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campañaBeriain Bañares, Ana; Gálvez, Raquel Crisóstomo; Chiva Molina, Ismael-Pascual
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2022Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y PortugalRivas-de-Roca, Rubén; Morais, Ricardo; Jerónimo, Pedro
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2021-06-30Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña políticaGil-Torres, Alicia; San José de la Rosa, Cristina
2012-07-06Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesaZurutuza Muñoz, Cristina; García-Ortega, Carmela
2020-03-10Empleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016Cohaila, Edwin
2019-08-23Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017Carratalá, Adolfo; Palau-Sampio, Dolors
2021-01-20Entre la aceptación de la inmigración y la amenza identitaria. El reflejo en la prensa de los discursos políticos sobre la inmigración durante las elecciones al parlamento de España en abril de 2019Fernández-Romero, Cayetano; Prieto-Andrés, Antonio; Uldemolins-Julve, Enrique
2017-10-06La espectacularización de la información política. El caso de El País en las elecciones estadounidenses de 2016Miguel-Sáez de Urabain, Ainara; Fernández de Arroyabe-Olaortua, Ainhoa; Lazkano-Arrillaga, Iñaki
2014-09-15La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados UnidosPadilla Castillo, Graciela
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2011-11-02La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004Capdevila, Arantxa; Gómez Puertas, Lorena; Aubia de Higes, Làia
2021-01-19Memoria foro virtual: Violencia política, campaña electoral y medios de comunicaciónConsejo de Comunicación
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles