Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia campaña electoral
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 35
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023-09-13
Agendas mediática y pública en campaña electoral: Argentina, Ecuador y España
Rodríguez-Díaz, Raquel
;
Chavero, Palmira
;
Aruguete, Natalia
2008-12-01
Algunos aspectos lingüísticos de los debates electorales Zapatero-Rajoy 2008
Cantavella Blasco, Juan
;
Bullough, Rachel
;
Curiel Calleja, Luis Antonio
;
Morales Blanco-sieger, Begoña
;
Mejía Chiang, César
;
Pittaro, Esteban
2021-01-19
Campaña electoral e ideología política
Basabe, Santiago
2018
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
Casero Ripollés, Andreu
2021-11
Campañas electorales, la propaganda que supera al marketing político
Vera Bravo, Ángel
2022
Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campaña
Beriain Bañares, Ana
;
Gálvez, Raquel Crisóstomo
;
Chiva Molina, Ismael-Pascual
2023-05-18
Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13F
Moreno Cabanillas, Andrea
;
Castillero Ostio, Elizabet
2022
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Rivas-de-Roca, Rubén
;
Morais, Ricardo
;
Jerónimo, Pedro
2020
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Martínez Juan, Vicente
;
Marqués Pascual, Joaquín
2021-06-30
Directrices para desarrollar un marco metodológico desde la perspectiva estadounidense de grassroots: la recaudación de fondos en una campaña política
Gil-Torres, Alicia
;
San José de la Rosa, Cristina
2012-07-06
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa
Zurutuza Muñoz, Cristina
;
García-Ortega, Carmela
2020-03-10
Empleo de las emociones en los post de los candidatos en las elecciones peruanas 2016
Cohaila, Edwin
2019-08-23
Entre el activismo y la mediatización: encuadres de partidos y prensa en la campaña catalana de 2017
Carratalá, Adolfo
;
Palau-Sampio, Dolors
2021-01-20
Entre la aceptación de la inmigración y la amenza identitaria. El reflejo en la prensa de los discursos políticos sobre la inmigración durante las elecciones al parlamento de España en abril de 2019
Fernández-Romero, Cayetano
;
Prieto-Andrés, Antonio
;
Uldemolins-Julve, Enrique
2017-10-06
La espectacularización de la información política. El caso de El País en las elecciones estadounidenses de 2016
Miguel-Sáez de Urabain, Ainara
;
Fernández de Arroyabe-Olaortua, Ainhoa
;
Lazkano-Arrillaga, Iñaki
2014-09-15
La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados Unidos
Padilla Castillo, Graciela
2020
Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en España
López-Meri, Amparo
;
Marcos García, Silvia
;
Casero Ripollés, Andreu
2011-11-02
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004
Capdevila, Arantxa
;
Gómez Puertas, Lorena
;
Aubia de Higes, Làia
2021-01-19
Memoria foro virtual: Violencia política, campaña electoral y medios de comunicación
Consejo de Comunicación
2019-06-21
Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016
Suau-Gomila, Guillem
;
Pont Sorribes, Carles