Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Browsing by Author Tapia Frade, Alejandro
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 2 to 11 of 11
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2012-09-15
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Gómez Nieto, Begoña
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Díaz Chica, Óscar
2017-12-11
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Tapia Frade, Alejandro
;
Rajas Fernandez, Mario
;
Martín Guerra, Elena
2013-09-15
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Caerols Mateo, Raquel
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Carretero Soto, Andrés
2015-07-21
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
Gómez Nieto, Begoña
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Garrido Cid, Borja
2016-03-14
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”
Tapia Frade, Alejandro
;
Martín Guerra, Elena
2017-07-21
Reseñas No. 37
Atxaga, Koldo
;
Armañanzas, Emy
;
Pastor, Jose Mari
;
Zumalde, Imanol
;
Argiñano, José
;
Tapia Frade, Alejandro
;
García López, Rubén
;
Fresneda, Iratxe
2018-04-17
La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y Hunt
Tapia Frade, Alejandro
;
Gómez Nieto, Begoña
2019-06-14
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la neurociencia
Tapia Frade, Alejandro
;
Del Toro-Acosta, Andrés
2014-09-14
El showrooming, nuevo hábito de compra. Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitarios
Tapia Frade, Alejandro
;
Torinos Fernández, María Cristina
2015-11-03
Sincronía y diacronía en página web. Las organizaciones del IBEX35 y su ajuste a los modelos de comportamiento comunicativo empresarial de Grunig y Hunt
Tapia Frade, Alejandro
;
Caerols Mateo, Raquel