Buscar por Autor Núñez Ladevéze, Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri Núñez, José Antonio
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2020-07-30Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y LatinoaméricaShoai, Andrés; Núñez Ladevéze, Luis; Elizalde Acevedo, Luciano
2019-03-07Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de BaumanNúñez Ladevéze, Luis; Vázquez Barrio, Tamara; Álvarez de Mon Pan de Soraluce, Ignacio
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2018-01-01Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez Canal, Margarita; Irisarri Núñez, José Antonio
2011-11-02Lo que los niños ven en la televisiónPérez Ornia, José Ramón; Núñez Ladevéze, Luis
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2021Understanding the revolt: «Man the Technician» in global rhetoricNúñez-Canal, Margarita; Núñez Ladevéze, Luis