Buscar por Autor Zugasti, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06-21La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición: un reforzamiento del consenso en torno a la reforma políticaZugasti, Ricardo
2019-06-21La configuración del discurso democrático en la prensa aragonesa de la transición: un reforzamiento del consenso en torno a la reforma políticaZugasti, Ricardo
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2021-06-28Media Concentration in Spain: National, sectorial, and regional groupsArtero, Juan P; Zugasti, Ricardo; Hernánez-Corchete, Sira
2020-04-27Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca EspañaCarcavilla, Fernando; Zugasti, Ricardo
2012-12La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democraciaZugasti, Ricardo
2011-11-02Reseñas No. 20Zugasti, Ricardo; Urbaneja, Iker Merodio; Rodríguez Infiesta, Víctor; Jiménez, Estefanía; Perales, Cristina; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Wangüemert, Carmen; Fresneda, Iratxe; Peñafiel Saiz, Carmen; Díaz Noci, Javier; Sedeño Valdellós, Ana
2022Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?Pallarés-Navarro, Sandra; Zugasti, Ricardo
2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti, Ricardo; Pérez González, Javier