Buscar por Materia YouTube

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa
2011-05-26El registro visual en la era de YouTube: Ecuador en el proyecto "Life in a day"Rodrigo-Mendizábal, Iván
2022La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacionalBerlanga, Inmaculada; Velásquez, Andrea
2021-09-29Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTubeBlanco, Sonia; Palomo, Bella
2021-06-28La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubersPérez-Rufí, José Patricio; Castro-Higueras, Antonio
2021-09-29El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitariosFernández-Gómez, Erika|; Caluori-Funes, Romina; Miguel-San-Emeterio, Begoña; Feijoo Fernández, Beatriz
2019-05-09El uso de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro en un entorno exclusivamente onlineCalderón Garrido, Diego; León-Gómez, Alicia; Gil-Fernández, Raquel
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2020Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duraciónNavarro Sánchez, Gloria Esperanza
2021-12Videoactivismo y construcción de identidades mediáticas, YouTube y #YoSoy132Solá-Morales, Salomé
2021-09-29El videoblog en la prensa española: Características definitorias y estatus entre los géneros de opiniónCeballos, Yaiza; Gómez-Calderón, Bernardo
2021-04-20YouTube como canal de distribución de la prensa en EspañaSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel
2016Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015Lavalle Amaya, Graciela; Atarama, Tomás