Buscar por Materia identidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 47 a 66 de 79 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juvenilesChaparro, Héctor; Guzmán, Claudia
2013-12-26El laberíntico caso del Fauno. A propósito de la identidad nacional de las películasZumalde, Imanol
2011-11-02Los medios de comunicación y la construcción de la identidad adolescentePindado, Julián
2014Medios de comunicación, marcos de referencia y construcción de identidadesSolá-Morales, Salomé
2016-04-04Migración y TIC: Identidades andinas en FacebookMelella, Cecilia E.
2000Multiculturalidad y diversidad culturalMayor, Héctor M,
1996Naciones que se leen: consumo de prensa e identidad nacional.Sampedro Blanco, Víctor
2014-12Negociaciones de identidad en la radio indígena y étnica colombiana: tres casos de estudioUribe-Jongbloed, Enrique; Peña, María
2012-02-15Los niños errantes del cine iraní del mito a la historiaZahedi, Farshad
2023La Película Getúlio Del Cineasta João Jardim, Y Sus Lenguas, En El Contexto De La Inmigración Galega En Brasil.Acioly de Lucena Neto, Francisco; Carneiro Lopes Acioly, Natália Luiza
2012-10-01Los perdedores de la guerra civil en el reciente cine biográfico español: de la historia a la memoriaMoral Martín, Francisco Javier
2017-02-01Periodistas y cine en Colombia desde la creación audiovisual del acontecimientoLópez Lizarazo, Carlos Alfonso
2018La práctica cultural del bordado de San Antonino en Oaxaca – MéxicoCastañeda de la Cueva, Esmeralda
2021-03-11Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturalesMarín-Liébana, Pablo; Blasco Magraner, José Salvador; Botella Nicolás, Ana María
2002Prensa, identidades políticas y golpe militar (1955)Marengo, Mirta
2016-12-15Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumptionLlovet Rodríguez, Carmen
2017Las redes sociales y la cultura de la autopromoción. Apuntes para una teoría de la identidad mosaicoCaro-Castaño, Lucía
2019-06Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, ColombiaVallejo, Felipe; López, Zulima
2011-11-02Reseñas No. 20Zugasti, Ricardo; Urbaneja, Iker Merodio; Rodríguez Infiesta, Víctor; Jiménez, Estefanía; Perales, Cristina; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Wangüemert, Carmen; Fresneda, Iratxe; Peñafiel Saiz, Carmen; Díaz Noci, Javier; Sedeño Valdellós, Ana
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen