Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2025 a 2044 de 7178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La diversidad mediática como garantía de la diversidad cultural: Un enfoque desde el Derecho Internacional para la promoción de las identidadesBarreiro Carril, Beatriz
2023Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisualViñarás Abad, Mónica; Llorente-Barroso, Carmen; Mañas-Viniegra, Luis; Jiménez-Gómez, Isidro
2013-06-13La diversidad y la discriminación en encuadres de "El País", "El Mundo" y "ABC"Fernández Fernández, Maximiliano
2016Diversidad y televisión en Argentina: el caso del Programa Polos Audiovisuales TecnológicosAlbornoz, Luis
2017-07-31El diversional en los relatos periodísticos. Acercando el periodismo y la literaturaMoraes Gonzalves, Elizabeth; Dos Santos, Marli
2022Diversity and public television: analysis of subtitling as an accessibility serviceGarcia-Prieto, Victoria; Aguaded, Ignacio; García-Rojas, Antonio, D.
2015El divismo en tiempos de #InstagramMichela Mattei, Maria
2017-07-11La divulgación de la modernidad cinematográfica en España: Roberto Rossellini y la prensa franquistaRodríguez Granell, Ana; Piñol Lloret, Marta
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco-García, Carlos
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco García, Carlos
2017La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016Cano-Orón, Lorena; Portalés Oliva, Marta; Llorca-Abad, Germán
2015-01-23Divulgación y didacticidad en el discurso periodístico: la información económica durante la crisisVellón, Francisco Javier
2015-07-08Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de modaLuque Ortiz, Sergio
2015-01-26El díptico documental de la transición de Pere PortabellaRedondo Neira, Fernando
2023Do Brands Matter? Understanding Public Trust in Third-Party Factcheckers of Misinformation and Disinformation on FacebookCarson, Andrea; Gravelle, Timothy; Phillips, Justin; Meese, James; Ruppanner, Leah
2018Do not mess with a meme: the use of viral content in communicating politicsBebić, Domagoj; Volarevic, Marija
2023Do Not Use This Hashtag: Fat Acceptance (Mis)information and Discursive Boundary-Work as Content Moderation on InstagramZimdars, Melissa
2018Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?Pérez-Dasilva, Jesús; Meso Ayerdi, Koldobika; Mendiguren-Galdospin, Terese
2017Do young citizens’ expectations shape engagement activation with the public sector? Proposing a model to link expectations, engagement and tangible growthPiqueiras-Conlledo, Paloma
2013El doble reto de las dos crisis de la prensaValencia Larrañeta, José Luis