Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3041 a 3060 de 7022
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-03-20
El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense
Caballero Wangüemert, Félix
;
Román-Portas, Mercedes
2019-03-20
El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense
Caballero Wangüemert, Félix
;
Román-Portas, Mercedes
2022-09-16
Humor gráfico y negacionismo científico: un estudio comparado de las viñetas sobre el cambio climático y la COVID-19 en los Estados Unidos de América
Moreno-Tarín, Sara
;
Pina-Desfilis, Tatiana
;
Domínguez-Romero, Martí
2019-04-20
El humor político como discurso para fomentar control democrático
Acosta-Marín, Ana Maria
2002
Humor verbal y humor de situación.
Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2016-02
Humor y naturalización de estereotipos hacia personas con orientación sexual diversa.
Martínez, Ana Paola
;
Mier, Andrés
;
Guerrero, Vadim
;
Vizuete, Carlos
;
Díaz, Andrés
2002
Humorismo y retórica
Baroja, Pío
2008
Las Hurdes de Cáceres y Las Hurdes de Luis Buñuel: La analogía como denuncia social y conmoción artística
Martínez Forega, Manuel
2014
HYBRID STRATEGIC IDENTITIES AS GENDERED RESOURCES IN FRENCH POLITICS (MARTINE AUBRY AND MARINE LE PEN)
Baider, Fabienne
2020
Hybridising the Media’s Corporate-Political Discourse through Rhetorical Strategies: An Analysis of "Cómo el poder de las noticias nos da noticias del poder" (Morales, 1971)
del Valle Rojas, Juan
2023
I am an Influencer and I Approve This Message! Examining How Political Social Media Influencers Affect Political Interest, Political Trust, Political Efficacy, and Political Participation
Wasike, Ben
2023
“I Have Learnt These Things by Myself, Because I Always Thought That I Must Overcompensate for My Disability”: Learning to Perform Dis/abled Identity in Social Media
Bitman, Normy
2014
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?
Sanchis Roca, Gemma
;
Maestro Cano, Santiago
;
Canós Cerdá, Elvira
2023
“I Urgently Need Your Advice”—Digital Stress Experiences and Social Support in Online Forums
Nitsch, Codula
;
Kinnebrock, Susanne
2020
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑA
Romero Vara, Laura
2019
<i>Branded content</i>: una nueva apuesta para el New York Times
Miotto, Giorgia
;
Payne, Gregory
2022
Ibermedia as a collaborative space for film co-production policy? A stakeholder analysis on decision-making processes
Rossato-Fernandes, Marina
;
Donders, Karen
;
Loisen, Jan
2021-05-29
Icíar Bollain (Reseña)
Pavés Borges, Gonzalo Moisés
2015
El icono en la doctrina de signos
Sebeok, Thomas A.
2015-05-11
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Martínez-Oña, M.Mar
;
Muñoz Muñoz, Ana M.