Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3041 a 3060 de 7022 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2022-09-16Humor gráfico y negacionismo científico: un estudio comparado de las viñetas sobre el cambio climático y la COVID-19 en los Estados Unidos de AméricaMoreno-Tarín, Sara; Pina-Desfilis, Tatiana; Domínguez-Romero, Martí
2019-04-20El humor político como discurso para fomentar control democráticoAcosta-Marín, Ana Maria
2002Humor verbal y humor de situación.Valbuena de la Fuente, Felicísimo
2016-02Humor y naturalización de estereotipos hacia personas con orientación sexual diversa.Martínez, Ana Paola; Mier, Andrés; Guerrero, Vadim; Vizuete, Carlos; Díaz, Andrés
2002Humorismo y retóricaBaroja, Pío
2008Las Hurdes de Cáceres y Las Hurdes de Luis Buñuel: La analogía como denuncia social y conmoción artísticaMartínez Forega, Manuel
2014HYBRID STRATEGIC IDENTITIES AS GENDERED RESOURCES IN FRENCH POLITICS (MARTINE AUBRY AND MARINE LE PEN)Baider, Fabienne
2020Hybridising the Media’s Corporate-Political Discourse through Rhetorical Strategies: An Analysis of "Cómo el poder de las noticias nos da noticias del poder" (Morales, 1971)del Valle Rojas, Juan
2023I am an Influencer and I Approve This Message! Examining How Political Social Media Influencers Affect Political Interest, Political Trust, Political Efficacy, and Political ParticipationWasike, Ben
2023“I Have Learnt These Things by Myself, Because I Always Thought That I Must Overcompensate for My Disability”: Learning to Perform Dis/abled Identity in Social MediaBitman, Normy
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2023“I Urgently Need Your Advice”—Digital Stress Experiences and Social Support in Online ForumsNitsch, Codula; Kinnebrock, Susanne
2020Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑARomero Vara, Laura
2019<i>Branded content</i>: una nueva apuesta para el New York TimesMiotto, Giorgia; Payne, Gregory
2022Ibermedia as a collaborative space for film co-production policy? A stakeholder analysis on decision-making processesRossato-Fernandes, Marina; Donders, Karen; Loisen, Jan
2021-05-29Icíar Bollain (Reseña)Pavés Borges, Gonzalo Moisés
2015El icono en la doctrina de signosSebeok, Thomas A.
2015-05-11Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femeninaMartínez-Oña, M.Mar; Muñoz Muñoz, Ana M.