Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4526 a 4545 de 7067
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas
García-Orta, María J.
;
García-Prieto, Victoria
;
Suárez-Romero, Miriam
2017
Nuevos hábitos en la gestión fotográfica en smartphones
Fraga Pérez, Andrés
;
Forti Buratti, Maria Azul
2022
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
López Fernández, Víctor
2013
Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional
Sánchez Gonzáles, Hada
;
Méndez Muros, Sandra
2014-06-26
Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitales
Sendín Gutiérrez, José Carlos
;
Gaona Pisonero, Carmen
;
García Jiménez, Antonio
2012-02-15
Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San Pablo
Martín Gómez, Sonia
;
García Rojo, Elena
;
Masa Lorenzo, Cristina
;
Villar Fernández, Nuria
2017
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
Hernández Pérez, Juan Francisco
;
Martínez Díaz, Miguel Ángel
2013-05-16
Nuevos modelos en el aprendizaje de la radiodifusión para el Espacio Europeo de Educación Superior
Berdasco Gancedo, Yolanda
;
Rubio Jordán, Ana Virginia
2000
Los nuevos populismos mediáticos. La relación entre ciudadanía, medios masivos y política en Bolivia.
Rojas, César
2013-11-25
Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en España
Cárdenas Rica, María Luisa
2012-02-15
Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)
Rodríguez-Carmona, Laura Melendo
;
García Montero, Eva
2011
Nuevos retos
López Jaraba, José
2011
Nuevos retos
Mut Camacho, Magdalena
2016
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
Izquierdo Castillo, Jéssica
;
López Rabadán, Pablo
2014
Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España
González, Mónica
2020
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Redondo-García, Marta
;
Ventura-Meneu, Marta
;
Berrocal Gonzalo, Salomé
2012-02-15
Nuevos sistemas para la evaluación continua del rendimiento del alumnado. Estudio de caso del coaching en el grado de ingeniería forestal
González-Loureiro, Miguel
2011-09-13
Nuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa española
Humanes, María Luisa
2018-11-05
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Ganzabal Learreta, María
2016-08-16
“Nunca más” / “Nunca menos” Relaciones dialógicas y procesos de mediatización en la construcción discursiva de las subjetividades políticas (Argentina, 1983-2014)
Labandeira, Maria C.
;
Libenson, Manuel