Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4526 a 4545 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestasGarcía-Orta, María J.; García-Prieto, Victoria; Suárez-Romero, Miriam
2017Nuevos hábitos en la gestión fotográfica en smartphonesFraga Pérez, Andrés; Forti Buratti, Maria Azul
2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor
2013Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesionalSánchez Gonzáles, Hada; Méndez Muros, Sandra
2014-06-26Nuevos medios: usos comunicativos de los adolescentes. Perspectivas desde los nativos digitalesSendín Gutiérrez, José Carlos; Gaona Pisonero, Carmen; García Jiménez, Antonio
2012-02-15Los nuevos modelos de aprendizaje basados en tecnologías de información y comunicación en los grados de administración y dirección de empresas y su aplicación en la Universidad CEU San PabloMartín Gómez, Sonia; García Rojo, Elena; Masa Lorenzo, Cristina; Villar Fernández, Nuria
2017Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitariosHernández Pérez, Juan Francisco; Martínez Díaz, Miguel Ángel
2013-05-16Nuevos modelos en el aprendizaje de la radiodifusión para el Espacio Europeo de Educación SuperiorBerdasco Gancedo, Yolanda; Rubio Jordán, Ana Virginia
2000Los nuevos populismos mediáticos. La relación entre ciudadanía, medios masivos y política en Bolivia.Rojas, César
2013-11-25Los nuevos procesos tecnológicos en la cobertura de los actos electorales en EspañaCárdenas Rica, María Luisa
2012-02-15Nuevos recursos educativos en el marco europeo: Creadictos (Festival de creatividad universitario)Rodríguez-Carmona, Laura Melendo; García Montero, Eva
2011Nuevos retosLópez Jaraba, José
2011Nuevos retosMut Camacho, Magdalena
2016Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidadIzquierdo Castillo, Jéssica; López Rabadán, Pablo
2014Nuevos retos y oportunidades de los Departamentos de Comunicación en EspañaGonzález, Mónica
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2012-02-15Nuevos sistemas para la evaluación continua del rendimiento del alumnado. Estudio de caso del coaching en el grado de ingeniería forestalGonzález-Loureiro, Miguel
2011-09-13Nuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa españolaHumanes, María Luisa
2018-11-05Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitalesGanzabal Learreta, María
2016-08-16“Nunca más” / “Nunca menos” Relaciones dialógicas y procesos de mediatización en la construcción discursiva de las subjetividades políticas (Argentina, 1983-2014)Labandeira, Maria C.; Libenson, Manuel