Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 531 a 550 de 7022 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Automatización inteligente en la gestión de la comunicaciónValdiviezo-Abad, Karen C.; Bonini, Tiziano
2016La automatización y digitalización de la vida cotidianaCrogan, Patrick
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2020La autonomía informativa en Comunicación Nuclear: análisis de la legislación vigenteCobos-Urbina, Enrique
2017Autonomous thought and political talk show guests. A study of the television programme "Las Mañanas de Cuatro"Peris Vidal, Manuel
2014AUTOPERCEPCIONES DE LAS INMIGRADAS SOBRE SU HETERO-REPRESENTACIÓN EN PRENSA ESCRITA. CASO GALLEGO Y CATALÁNMartínez, Yolanda; De Salvador, Saleta
2020Autopercepciones del cuerpo-enfermo en mujeres con cáncerCofré, Ester
2019-03-20Autopercepción de las mariscadoras sobre su representación mediática: estudio de recepciónDomínguez-García, Helena
2019-03-20Autopercepción de las mariscadoras sobre su representación mediática: estudio de recepciónDomínguez García, Helena
2012-04-25El autor y su sombra Imanol ZumaldeZumalde, Imanol
2015-09-15Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verdeNúñez Cansado, Marian; Rodrigo Martín, Luis
2011-11-02La autorreferencia como estrategia de promoción: Periodismo o publicidadSantín Durán, Marina
2013-06-13La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españolesSantín Durán, Marina
2018-12-13La autorreferencialidad en el cine documental en América LatinaCalvo de Castro, Pablo; Marcos Ramos, María
2021Autorregulación para el Ecuador: construcción de mecanismos para enfrentar los retosRicaurte, César
2013-12-26Autorregulación publicitaria. Comparación entre España y Estados UnidosMedina, Mercedes; An, Soontae
2021-08Autorregulación y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Franjas ReforzadasConsejo de Comunicación; Suarez, Sofía; Mejía, Anaela
2012-04-25Autorregulación, mediación y consulta previa, la nueva frontera de la ética publicitariaRamos, Fernando
2021Autosexualización de niñas y adolescentes en redes sociales digitalesMoreno Barreneche, Sebastián
2021-06-30Avances y limitaciones en las políticas públicas de e-Salud en MéxicoFernández-Tapia, Joselito