Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 531 a 550 de 7022
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación
Valdiviezo-Abad, Karen C.
;
Bonini, Tiziano
2016
La automatización y digitalización de la vida cotidiana
Crogan, Patrick
2017-12
Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actual
Vigna, Diego
2020
La autonomía informativa en Comunicación Nuclear: análisis de la legislación vigente
Cobos-Urbina, Enrique
2017
Autonomous thought and political talk show guests. A study of the television programme "Las Mañanas de Cuatro"
Peris Vidal, Manuel
2014
AUTOPERCEPCIONES DE LAS INMIGRADAS SOBRE SU HETERO-REPRESENTACIÓN EN PRENSA ESCRITA. CASO GALLEGO Y CATALÁN
Martínez, Yolanda
;
De Salvador, Saleta
2020
Autopercepciones del cuerpo-enfermo en mujeres con cáncer
Cofré, Ester
2019-03-20
Autopercepción de las mariscadoras sobre su representación mediática: estudio de recepción
Domínguez-García, Helena
2019-03-20
Autopercepción de las mariscadoras sobre su representación mediática: estudio de recepción
Domínguez García, Helena
2012-04-25
El autor y su sombra Imanol Zumalde
Zumalde, Imanol
2015-09-15
Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
Núñez Cansado, Marian
;
Rodrigo Martín, Luis
2011-11-02
La autorreferencia como estrategia de promoción: Periodismo o publicidad
Santín Durán, Marina
2013-06-13
La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles
Santín Durán, Marina
2018-12-13
La autorreferencialidad en el cine documental en América Latina
Calvo de Castro, Pablo
;
Marcos Ramos, María
2021
Autorregulación para el Ecuador: construcción de mecanismos para enfrentar los retos
Ricaurte, César
2013-12-26
Autorregulación publicitaria. Comparación entre España y Estados Unidos
Medina, Mercedes
;
An, Soontae
2021-08
Autorregulación y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Franjas Reforzadas
Consejo de Comunicación
;
Suarez, Sofía
;
Mejía, Anaela
2012-04-25
Autorregulación, mediación y consulta previa, la nueva frontera de la ética publicitaria
Ramos, Fernando
2021
Autosexualización de niñas y adolescentes en redes sociales digitales
Moreno Barreneche, Sebastián
2021-06-30
Avances y limitaciones en las políticas públicas de e-Salud en México
Fernández-Tapia, Joselito