Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6935 a 6954 de 7178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Uso propagandístico del concepto “patria” en el gobierno de Rafael Correa. Análisis de dos spots electorales de 2009 y 2013Pérez, María Elena
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2006Uso público de las redes en los cibers de Rosario Proyecto de Investigación - Presentación y apuntesCastro Rojas, Sebastián R.; Alberdi, María C.
2016-12-10El uso y abuso de "declaraciones: el vicio de la prensaBezunartea, Ofa
2013-05-16Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García LópezRodríguez Ruibal, Antonio; García López, Javier
2012-02-15Uso y modificación de las notas de prensa dependiendo de las características de los periódicosBusto-Salinas, Lorena
2021Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencers en el sector ecuestreGutiérrez-Aragón, Óscar; Gassiot-Melion, Ariadna; Alabart-Algueró, Júlia
2006Usos actuales del lenguaje adolescente: nuevas configuracionesEchecopar, Cecilia; Pedernera, Mónica; Reviglio, Cecilia; Sirna, María C.
2017-09-15Usos cinematográficos de la obra de Edward Hopper. Reclasificación y lecturas complementarias / Cinematographic uses of Edward Hopper's work. Reclassification and complementary readingsMuñoz Pérez, Laura; Muñoz Pérez, Almudena
2016-01-19Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la informaciónAguado Guadalupe, Guadalupe
2016-06-28Usos mediáticos del carisma de Dolores Ibárruri en los inicios de la TransiciónBenet, Vicente J.
2018-06-06Usos sociales de los contenidos de investigación periodística de PlanV.com.ecImbaquingo-Cabrera, Jorge Raúl
2013Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los escolares de Lima MetropolitanaJakiwara-Grández, Lessy
1998Usos y efectos de nuevas tecnologías de comunicaciónValdettaro, Sandra; Baggiolini, Luis
2017-11-20Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internetMoreno Moreno, Elsa; Amoedo Casais, Avelino; Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
2000Usos y/o abusos de las tecnologías. Un aporte para el debate en la Escuela de Comunicación SocialAlberdi, María C.; Castro, Sebastián
2002Usos, creencias y apropiaciones del e-mail, en la Escuela de Comunicación SocialGagliano, Celina; Raimondo Anselmino, Natalia; Trujillo, María, L
2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcasArroyo-Almaraz, Isidoro; Martín-Nieto, Rebeca; Farfán-Montero, Juana
2011-11-08El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes P2PSandulli, Francesco D.; Martín Barbero, Samuel
2011-05-26Usuarios y no usuarios en el Ecuador de la red de comunicación más influyente de los últimos años: InternetMerino-Jáuregui, Camila; Guzmán-Román, Johana