Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6935 a 6954 de 7178
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Uso propagandístico del concepto “patria” en el gobierno de Rafael Correa. Análisis de dos spots electorales de 2009 y 2013
Pérez, María Elena
2022-01-03
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Carratalá-Martínez, Dalía
;
Romero-Coves, Alejandra
2006
Uso público de las redes en los cibers de Rosario Proyecto de Investigación - Presentación y apuntes
Castro Rojas, Sebastián R.
;
Alberdi, María C.
2016-12-10
El uso y abuso de "declaraciones: el vicio de la prensa
Bezunartea, Ofa
2013-05-16
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García López
Rodríguez Ruibal, Antonio
;
García López, Javier
2012-02-15
Uso y modificación de las notas de prensa dependiendo de las características de los periódicos
Busto-Salinas, Lorena
2021
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencers en el sector ecuestre
Gutiérrez-Aragón, Óscar
;
Gassiot-Melion, Ariadna
;
Alabart-Algueró, Júlia
2006
Usos actuales del lenguaje adolescente: nuevas configuraciones
Echecopar, Cecilia
;
Pedernera, Mónica
;
Reviglio, Cecilia
;
Sirna, María C.
2017-09-15
Usos cinematográficos de la obra de Edward Hopper. Reclasificación y lecturas complementarias / Cinematographic uses of Edward Hopper's work. Reclassification and complementary readings
Muñoz Pérez, Laura
;
Muñoz Pérez, Almudena
2016-01-19
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información
Aguado Guadalupe, Guadalupe
2016-06-28
Usos mediáticos del carisma de Dolores Ibárruri en los inicios de la Transición
Benet, Vicente J.
2018-06-06
Usos sociales de los contenidos de investigación periodística de PlanV.com.ec
Imbaquingo-Cabrera, Jorge Raúl
2013
Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los escolares de Lima Metropolitana
Jakiwara-Grández, Lessy
1998
Usos y efectos de nuevas tecnologías de comunicación
Valdettaro, Sandra
;
Baggiolini, Luis
2017-11-20
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España: tendencias y desafíos para atender a los públicos de internet
Moreno Moreno, Elsa
;
Amoedo Casais, Avelino
;
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
2000
Usos y/o abusos de las tecnologías. Un aporte para el debate en la Escuela de Comunicación Social
Alberdi, María C.
;
Castro, Sebastián
2002
Usos, creencias y apropiaciones del e-mail, en la Escuela de Comunicación Social
Gagliano, Celina
;
Raimondo Anselmino, Natalia
;
Trujillo, María, L
2013
Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Arroyo-Almaraz, Isidoro
;
Martín-Nieto, Rebeca
;
Farfán-Montero, Juana
2011-11-08
El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes P2P
Sandulli, Francesco D.
;
Martín Barbero, Samuel
2011-05-26
Usuarios y no usuarios en el Ecuador de la red de comunicación más influyente de los últimos años: Internet
Merino-Jáuregui, Camila
;
Guzmán-Román, Johana