Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6975 a 6994 de 7178
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-12-14
El valor documental del periodista como "autor"
López Hernández, María Ángeles
;
Domínguez Delgado, Rubén
2018-12-13
El valor o la virtud en la educación
Gallego Jiménez, Gloria
;
Vidal Raméntol, Salvador
2007
Valoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz
Osorio Osorio, Jhon Jaime
;
Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
2016-09-15
La valoración de la lengua en hablantes bilingües náhuatl-español. Un estudio de caso / The valuation of the language in bilingual speakers (náhuatl-spanish.). A case study
López Nájera, Cinthia Jazmín
;
Castillo Castillo, Olivia
;
Carrera García, Guillermo
2024
Valoración de la política de infancia y adolescencia en una zona de postconflicto en Colombia: análisis de actores y revisión de la literatura
Alvis Zakzuk, Nelson Rafael
;
Arias Fonseca, Jaime Luis
;
Alvis Guzmán, Nelson Rafael
2016
Valoración de las acciones de street marketing en España
Mantellanes-Lazo, Mónica
2013-06-13
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracional
Gómez Calderón, Bernardo J.
;
Roses Campos, Sergio
2004
Valoración, tratamiento y circulación de la información en los boletines institucionales
Sanchez Ortega, Jorge Ignacio
2012-12
Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensaje
Quiceno, Beatriz
;
Arango, Carlos
2004
Los valores de mostrar. Televisión, actos de mirada y 11-S
-
2012-02-15
Valores diseminados por la muñeca barbie en la página web barbie.com y en facebook
Uchôa Craveiro, Pâmela Saunders
2016
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Nieto Begoña, Gómez
;
Martínez Domínguez, Rocío
2020-05-13
Valores periodísticos en las elecciones parlamentarias y presidenciales en Cuba durante el 2018: Análisis retórico del establecimiento de la estrategia de polarización ideológica en los discursos de Granma y OnCuba
Galañena León, Yadán Crecencio
;
Soto-del-Sol, Roxana de la Caridad
;
Meriño-González, Osdany
2011
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Díaz Soloaga, Paloma
;
Muñiz Muriel, Carlos
2016
Value indicators for regional broadcasters: accountability in EITB, CCMA and CRTVG
Campos-Freire, Francisco
;
Valencia-Bermúdez, Andrea
2015
¡Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea
Berrío Meneses, Carlos Mario
2004
Vanguardia consumada, vanguardia consumida. Notas sobre surrealismo y cultura de masas
Abril, Gonzalo
2016
Las vanguardias artísticas del siglo XX y su contribución teórica en la definición exhibicionista de la naturaleza del cine
Sangro Colón, Pedro
2002
Vanguardias, periodismo y literatura en Argentina de 1920 y 1930
Retamoso, Roberto
2010
Vanguardias. Institución y representación en el campo cultural
Strá, Sebastián