Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6935 a 6954 de 6977
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2007
Wadu Wadu del grupo VIRUS. Memoria y coyuntura en el discurso del rock argentino
Suárez, Diego
1996
Walter Benjamin y la perspectiva materialista en el análisis de Baudelaire
Retamoso, Roberto
1998
Walter Benjamin-Simone Weil: Una teoría de la atención.
Aladro Vico, Eva
2015
Walter White "aka" Heisenberg. La aparición de un icono cultural*
González, Rayco
2024
War Propaganda Unfolded: Comparative Effectiveness of Propaganda and Counterpropaganda in Russia’s Invasion of Ukraine
Oleinik, Anton
;
Paniotto, Volodymyr
2018
We need to talk. Engagement 2.0 on Facebook during the Spanish cyber campaign of December 20, 2015
Ballesteros-Herencia, Carlos A.
;
Díez-Garrido, María
2012-06-15
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011)
Smolak-Lozano, Emilia
;
García Ponce, Damián
2014
Webseries y series de tv: idas y venidas. Narraciones en tránsito
Jost, François
2012
Weibo: La herramienta del cambio
Castro-Obando, Patricia
2015-07-08
Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"
Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2019-12-15
WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales?
Salas-Rueda, Ricardo Adán
;
Salas-Silis, José Adán
2020
What can tripartite semantic network analysis do for media framing research?
Yongjun, Shin
2023
What Leads to Audience Issue Fatigue? A Linkage Analysis Study on the Effects of News Coverage on Fatigue From Ongoing News Issues
Gurr, Gwendolin
;
Metag, Julia
2022
Whatsapp y la desinformación que pasa desapercibida
Hernández Escayola, Pablo
2023
What’s in a Name? Imagined Territories and Sea Names in the South China Sea Conflict
Wijaya, Lupita
2023
When Distancing Fails—How Journalists’ Discursive and Mnemonic Techniques Facilitated the Rise of Trump and Trumpism
Henrichsen, Jennifer R.
2022
When mobile advertising is interesting: interaction of minors with ads and influencers’ sponsored content on social media
Feijoo, Beatriz
;
Sádaba, Charo
2019
Which has more influence on perception of pseudo-therapies: the media’s information, friends or acquaintances opinion, or educational background?
Moreno-Castro, Carolina
;
Corell-Dómenech, Mavi
;
Camaño Puig, Ramón
2020
Who counts? The presence of women directors in Spanish independent cinema through a data analysis of film circulation (2013-2018)
Oroz, Elena
;
Binimelis, Mar
2018
Who really creates the place brand? Considering the role of user generated content in creating and communicating a place identity
Skinner, Heather