Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1245
Título : La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : Espinosa Mirabet, Sílvia
Vico Blanco, Maria
Palabras clave : publicidad
radio
formato
géneros
anunciantes
Fecha de publicación : 17-nov-2016
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Espinosa-Mirabet, S., y Vico-Blanco, M. (2016). La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (41), 227-243. https://doi.org/10.1387/zer.17293
Resumen : Al cumplirse diez años de la investigación de Perona (2005) publicada en ZER en 2007 sobre la publicidad en la radio española, una investigación de la Universidad de Girona aborda el mismo objeto de estudio. El objetivo perseguido fue idéntico para poder comprobar cuál ha sido la evolución de la publicidad en la última década. El estudio, de tono cuantitativo, se ha realizado a partir de una muestra de emisoras generalistas de España. Las conclusiones no son nada halagüeñas. En 10 años los cambios más perceptibles se observan en la aparición de anunciantes nuevos procedentes de sectores productivos diferentes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1245
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.