Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1245
Title: La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
Other Titles: Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Authors: Espinosa Mirabet, Sílvia
Vico Blanco, Maria
Keywords: publicidad
radio
formato
géneros
anunciantes
Issue Date: 17-Nov-2016
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Espinosa-Mirabet, S., y Vico-Blanco, M. (2016). La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después. Zer. Revista de estudios de comunicación, 21 (41), 227-243. https://doi.org/10.1387/zer.17293
Abstract: Al cumplirse diez años de la investigación de Perona (2005) publicada en ZER en 2007 sobre la publicidad en la radio española, una investigación de la Universidad de Girona aborda el mismo objeto de estudio. El objetivo perseguido fue idéntico para poder comprobar cuál ha sido la evolución de la publicidad en la última década. El estudio, de tono cuantitativo, se ha realizado a partir de una muestra de emisoras generalistas de España. Las conclusiones no son nada halagüeñas. En 10 años los cambios más perceptibles se observan en la aparición de anunciantes nuevos procedentes de sectores productivos diferentes.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1245
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.