Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSáez Mateu, Ferran-
dc.date.accessioned2022-04-27T17:23:01Z-
dc.date.available2022-04-27T17:23:01Z-
dc.date.issued2015-07-21-
dc.identifier.citationSáez-Mateu, F. (2015). Educación en valores y comunicación de masas: un replanteamiento del problema. Zer. Revista de estudios de comunicación, 20 (38), 129-141. https://doi.org/10.1387/zer.14788es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1360-
dc.description.abstractA menudo, la transmisión de valores en el contexto de la cultura de masas se ha planteado de una manera banal, como un mero resorte en el que los emisores tienen un impacto directo y casi automático sobre los receptores. El substrato axiológico de ciertos realities se reduce a un mero hiperemotivismo espectacularizado cuya influencia social real está limitada a cambios efímeros de actitudes, no de valores. Estos continúan siendo transmitidos principalmente en el seno del núcleo familiar, no en los medios. En su equidistancia entre ambas esferas, la familiar y la mediática, la escuela podría tener un papel esencial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectaxiologíaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectemotivismoes_ES
dc.subjectcultura de masases_ES
dc.titleEducación en valores y comunicación de masas: un replanteamiento del problemaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista De Estudios De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.