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Title: Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Other Titles: adComunica
Authors: Mayorga Escalada, Santiago
Keywords: Netflix
gestión de marca
Issue Date: 2019
Publisher: Universitat Jaume I
Citation: Mayorga-Escalada, S. (2019). Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos. AdComunica, 219-244. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.11
Abstract: Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. La llegada del siglo XXI trae consigo una serie de cambios disruptivos muy profundos: democratización tecnológica, realidad global hiperconectada, sociedad líquida, microsegmentación, etc. Este hecho deviene en un evidente cambio paradigmático que empodera tanto a los usuarios como a las marcas, situándolas en una relación de iguales donde el ámbito digital condiciona las principales relaciones de comunicación. Las marcas avanzan en la profesionalización de su proceso estratégico e integral de gestión, ofreciendo contenidos relevantes que les ayudan a crear experiencias únicas a través de un engagement potente con el usuario.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2481
ISSN: 2254-2728
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