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Título : Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Otros títulos : adComunica
Autor : Mayorga Escalada, Santiago
Palabras clave : Netflix
gestión de marca
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Mayorga-Escalada, S. (2019). Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos. AdComunica, 219-244. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.11
Resumen : Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. La llegada del siglo XXI trae consigo una serie de cambios disruptivos muy profundos: democratización tecnológica, realidad global hiperconectada, sociedad líquida, microsegmentación, etc. Este hecho deviene en un evidente cambio paradigmático que empodera tanto a los usuarios como a las marcas, situándolas en una relación de iguales donde el ámbito digital condiciona las principales relaciones de comunicación. Las marcas avanzan en la profesionalización de su proceso estratégico e integral de gestión, ofreciendo contenidos relevantes que les ayudan a crear experiencias únicas a través de un engagement potente con el usuario.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2481
ISSN : 2254-2728
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