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Title: Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos: teoría y práctica
Other Titles: Contratexto
Authors: Moya-Martínez, José A.
Moreno-Cantano, Antonio C.
Keywords: videojuegos
transmedia
identidad
culturas
Issue Date: 2022
Publisher: Contratexto
Citation: Moya-Martínez, J. A., y Moreno Cantano, A. C. (2022). Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos: teoría y práctica. Contratexto, (038), 21-41. https://doi.org/10.26439/contratexto2022.n038.5873https://doi.org/10.26439/contratexto2022.n038.5873
Abstract: El videojuego debe considerarse una herramienta más de propaganda; por eso, en este texto estudiaremos el papel del fandom de videojuegos en la construcción de culturas nacionalistas mediante una metodología que parte de la observación participante y el análisis interpretativo. Como resultado, se aprecia el papel activo de las audiencias en la construcción de identidades nacionalistas, mientras se demuestra el impulso de estas por regímenes autoritarios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4156
ISSN: 1993-4904
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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