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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoya-Martínez, José A.-
dc.contributor.authorMoreno-Cantano, Antonio C.-
dc.date.accessioned2023-04-18T21:26:19Z-
dc.date.available2023-04-18T21:26:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMoya-Martínez, J. A., y Moreno Cantano, A. C. (2022). Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos: teoría y práctica. Contratexto, (038), 21-41. https://doi.org/10.26439/contratexto2022.n038.5873https://doi.org/10.26439/contratexto2022.n038.5873es_ES
dc.identifier.issn1993-4904-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4156-
dc.description.abstractEl videojuego debe considerarse una herramienta más de propaganda; por eso, en este texto estudiaremos el papel del fandom de videojuegos en la construcción de culturas nacionalistas mediante una metodología que parte de la observación participante y el análisis interpretativo. Como resultado, se aprecia el papel activo de las audiencias en la construcción de identidades nacionalistas, mientras se demuestra el impulso de estas por regímenes autoritarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherContratextoes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectculturases_ES
dc.titleDebates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos: teoría y prácticaes_ES
dc.title.alternativeContratextoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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