Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Castillo, Graciela-
dc.date.accessioned2023-08-01T15:27:36Z-
dc.date.available2023-08-01T15:27:36Z-
dc.date.issued2017-06-14-
dc.identifier.citationPadilla-Castillo, G. (2017). Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 95–96. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.95-96es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172-
dc.description.abstractSegún la autora de esta monografía, hablar de Ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores como el actual, no resulta tarea sencilla. Por ello, considera imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una Deontología en este ámbito. Estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan "making ethical decision".es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectprensaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectTVes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.titleÉtica en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cinees_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.pdf207,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.