Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172
Title: Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Padilla Castillo, Graciela
Keywords: ética
medios de comunicación
prensa
radio
TV
cine
Issue Date: 14-Jun-2017
Citation: Padilla-Castillo, G. (2017). Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 95–96. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.95-96
Abstract: Según la autora de esta monografía, hablar de Ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores como el actual, no resulta tarea sencilla. Por ello, considera imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una Deontología en este ámbito. Estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan "making ethical decision".
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.pdf207,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.