Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172
Título : Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Padilla Castillo, Graciela
Palabras clave : ética
medios de comunicación
prensa
radio
TV
cine
Fecha de publicación : 14-jun-2017
Citación : Padilla-Castillo, G. (2017). Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (139), 95–96. https://doi.org/10.15178/va.2017.139.95-96
Resumen : Según la autora de esta monografía, hablar de Ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores como el actual, no resulta tarea sencilla. Por ello, considera imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una Deontología en este ámbito. Estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan "making ethical decision".
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5172
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ÉTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.pdf207,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.