Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
Title: | Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional |
Other Titles: | Vivat Academia |
Authors: | Suberviola Ovejas, Iratxe |
Keywords: | educación emocional inteligencia emocional itinerarios no-ordinarios formación profesores |
Issue Date: | 15-Feb-2012 |
Citation: | Suberviola-Ovejas, I. (2012). Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1154–1167. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1154-1167 |
Abstract: | Las últimas investigaciones en el ámbito emocional apuntan como, muchas de las características socio-educativas que presenta el alumnado de los PCAs están íntimamente relacionadas con la eficacia en competencias emocionales. Esto pone de manifiesto la conveniencia de introducir programas de educación emocional, con docentes formados al respecto. El objetivo de este estudio es mostrar la brecha existente, en cuanto a la formación y la designación del profesorado de los itinerarios no-ordinarios, y la idoneidad percibida, por parte de este colectivo, sobre dichos aspectos. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394 |
ISSN: | 1575-2844 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
AUTO-PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SU FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.pdf | 228,07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.