Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
Title: Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Suberviola Ovejas, Iratxe
Keywords: educación emocional
inteligencia emocional
itinerarios no-ordinarios
formación
profesores
Issue Date: 15-Feb-2012
Citation: Suberviola-Ovejas, I. (2012). Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1154–1167. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1154-1167
Abstract: Las últimas investigaciones en el ámbito emocional apuntan como, muchas de las características socio-educativas que presenta el alumnado de los PCAs están íntimamente relacionadas con la eficacia en competencias emocionales. Esto pone de manifiesto la conveniencia de introducir programas de educación emocional, con docentes formados al respecto. El objetivo de este estudio es mostrar la brecha existente, en cuanto a la formación y la designación del profesorado de los itinerarios no-ordinarios, y la idoneidad percibida, por parte de este colectivo, sobre dichos aspectos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AUTO-PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SU FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.pdf228,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.