Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
Título : | Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional |
Otros títulos : | Vivat Academia |
Autor : | Suberviola Ovejas, Iratxe |
Palabras clave : | educación emocional inteligencia emocional itinerarios no-ordinarios formación profesores |
Fecha de publicación : | 15-feb-2012 |
Citación : | Suberviola-Ovejas, I. (2012). Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1154–1167. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1154-1167 |
Resumen : | Las últimas investigaciones en el ámbito emocional apuntan como, muchas de las características socio-educativas que presenta el alumnado de los PCAs están íntimamente relacionadas con la eficacia en competencias emocionales. Esto pone de manifiesto la conveniencia de introducir programas de educación emocional, con docentes formados al respecto. El objetivo de este estudio es mostrar la brecha existente, en cuanto a la formación y la designación del profesorado de los itinerarios no-ordinarios, y la idoneidad percibida, por parte de este colectivo, sobre dichos aspectos. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394 |
ISSN : | 1575-2844 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AUTO-PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SU FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.pdf | 228,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.