Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuberviola Ovejas, Iratxe-
dc.date.accessioned2023-08-14T20:07:25Z-
dc.date.available2023-08-14T20:07:25Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.citationSuberviola-Ovejas, I. (2012). Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1154–1167. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1154-1167es_ES
dc.identifier.issn1575-2844-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394-
dc.description.abstractLas últimas investigaciones en el ámbito emocional apuntan como, muchas de las características socio-educativas que presenta el alumnado de los PCAs están íntimamente relacionadas con la eficacia en competencias emocionales. Esto pone de manifiesto la conveniencia de introducir programas de educación emocional, con docentes formados al respecto. El objetivo de este estudio es mostrar la brecha existente, en cuanto a la formación y la designación del profesorado de los itinerarios no-ordinarios, y la idoneidad percibida, por parte de este colectivo, sobre dichos aspectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecteducación emocionales_ES
dc.subjectinteligencia emocionales_ES
dc.subjectitinerarios no-ordinarioses_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectprofesores-
dc.titleAuto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocionales_ES
dc.title.alternativeVivat Academiaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTO-PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SU FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.pdf228,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.