Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
Título : Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Suberviola Ovejas, Iratxe
Palabras clave : educación emocional
inteligencia emocional
itinerarios no-ordinarios
formación
profesores
Fecha de publicación : 15-feb-2012
Citación : Suberviola-Ovejas, I. (2012). Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (117E), 1154–1167. https://doi.org/10.15178/va.2011.117E.1154-1167
Resumen : Las últimas investigaciones en el ámbito emocional apuntan como, muchas de las características socio-educativas que presenta el alumnado de los PCAs están íntimamente relacionadas con la eficacia en competencias emocionales. Esto pone de manifiesto la conveniencia de introducir programas de educación emocional, con docentes formados al respecto. El objetivo de este estudio es mostrar la brecha existente, en cuanto a la formación y la designación del profesorado de los itinerarios no-ordinarios, y la idoneidad percibida, por parte de este colectivo, sobre dichos aspectos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5394
ISSN : 1575-2844
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AUTO-PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SU FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL.pdf228,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.