Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5763
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Londoño Vásquez, David Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T21:27:05Z | - |
dc.date.available | 2023-10-03T21:27:05Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Londoño-Vásquez, D. A. (2015). De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 197-220. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a10 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2248-4086 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5763 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los antecedentes más relevantes frente a la lectura y la escritura, y la aplicación de conceptos como cultura escrita (Emilia Ferreiro), alfabetización académica (Paula Carlino y Giovanni Parodi) y literacidad (Daniel Cassany) en diferentes investigaciones lideradas en algunas instituciones de Educación Superior, haciendo principal énfasis en nuestro país, sin desconocer los aportes teórico-metodológicos e investigativos surgidos tanto en Hispanoamérica como en otros países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Medellín | es_ES |
dc.subject | cultura escrita | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.subject | literacidad | es_ES |
dc.title | De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte | es_ES |
dc.title.alternative | Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
de la lectura.pdf | 278,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.