Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190
Título : JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Carvajal Barrios, Giovanna
Palabras clave : lectura
escritura
tecnocultura
cultura escrita
Fecha de publicación : 2005
Citación : Carvajal-Barrios, G. (2005). JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(6), 15-70. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1093
Resumen : A partir de una conceptuación de lo que significa la cultura escrita y su importancia en el sistema educativo durante la modernidad occidental el artículo desarrolla una hipótesis en torno a la crisis de la cultura escrita en nuestro medio, y aporta las evidencias empíricas proporcionadas por una encuesta aplicada a los 256 estudiantes que participaron de la investigación sobre “Escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad”.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JÓVENES, CULTURA ESCRITA.pdf669,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.