Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190
Título : | JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad |
Otros títulos : | Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación |
Autor : | Carvajal Barrios, Giovanna |
Palabras clave : | lectura escritura tecnocultura cultura escrita |
Fecha de publicación : | 2005 |
Citación : | Carvajal-Barrios, G. (2005). JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(6), 15-70. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1093 |
Resumen : | A partir de una conceptuación de lo que significa la cultura escrita y su importancia en el sistema educativo durante la modernidad occidental el artículo desarrolla una hipótesis en torno a la crisis de la cultura escrita en nuestro medio, y aporta las evidencias empíricas proporcionadas por una encuesta aplicada a los 256 estudiantes que participaron de la investigación sobre “Escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad”. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190 |
ISSN : | 2248-4086 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JÓVENES, CULTURA ESCRITA.pdf | 669,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.